Guadalupe merece un nuevo destino, uno más alentador y de oportunidades para todos: Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac.-  Osvaldo Ávila Tizcareño, aspirante a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Va Por Zacatecas, continúa con cierres regionales de campaña, refrendado sus compromisos de cara a la elección de este próximo 6 de junio.

«Guadalupe merece un nuevo Destino, uno más alentador y de oportunidades para todos, no permitamos que la historia de terror continúe», afirmó Osvaldo Ávila durante su segundo cierre regional en la zona centro de la cabecera municipal donde participaron vecinos de la colonia Bellavista en el Campo de los Moros.

En su encuentro refrendó los compromisos firmados a lo largo de su campaña electoral consistentes en una nueva política social, el plan hídrico para Guadalupe,  la disminución del impuesto predial y la reactivación de la actividad económica; misma que necesitan de su acción y atención inmediata.

Ávila Tizcareño pidió la confianza ciudadana a las y los guadalupenses del municipio y permitirse definir una nueva ruta de progreso, donde lo planteado y comprometido en este proceso se atienda y aborde para su consolidación y así impactar de manera positiva en el desarrollo de Guadalupe.

LNY/Redacción