Es el PT la locomotora de la Cuarta Transformación: Geovanna Bañuelos

Fresnillo, Zac.- El Partido del Trabajo (PT) en el estado refrendó el apoyo irrestricto de dicho instituto político al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ante el golpismo encabezado por algunos gobernadores que se oponen a que se realicen cambios trascendentales para lograr la Cuarta Transformación.

Fue el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT, quien explicó que, desde su perspectiva, en el fondo ese movimiento busca dividir a los mexicanos en el marco del Pacto Federal.

«No podemos bajo la actual coyuntura donde se vive una crisis sanitaria y económica producto del Covid-19, apostarle al sectarismo. México requiere la unidad de todos los mexicanos».

Agregó que el PT siempre defenderá que se mantenga el pacto de la unión que se establece en el artículo 40 constitucional, donde se señala que es voluntad de los mexicanos constituirse en una República representativa, democrática, laica y federal, integrada por estados libres y soberanos en el marco de una federación.

Este sábado, Alfredo Femat y la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, recorrieron los municipios de Fresnillo, Enrique Estrada y Calera para dar inicio a la campaña estatal de promoción y afiliación del PT en el estado de Zacatecas, que coordina a nivel estatal la senadora Bañuelos.

En el municipio de Fresnillo Bañuelos de la Torre le tomó protesta a Víctor Manuel Bravo Piña como nuevo coordinador en el Distrito 1 Federal de la campaña de promoción y afiliación del PT.

Para finalizar, Geovanna Bañuelos convocó a los presentes a redoblar los esfuerzos para seguir posicionando al PT como la locomotora de la Cuarta Transformación de este país y en Zacatecas.