Propietarios de bares, billares y merenderos reciben apoyos en Villanueva

Villanueva, Zac.- El alcalde Miguel Torres Rosales informó que se llevó a cabo una entrega más del programa Apoyos emergentes para familias villanovenses, implementado para mitigar la problemática económica derivada de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El presidente municipal lamentó que la presencia del COVID-19 propició que muchas personas que trabajan impulsando el desarrollo de Villanueva, y que coadyuvan en la generación de empleos, hayan visto disminuidos sus ingresos, por ello es que en la medida de lo posible, el Ayuntamiento les apoyará con la entrega de recursos.

En Villanueva, recalcó Miguel Torres, «se hacen las cosas bien, damos muestras de que trabajando avanzamos a pesar de la crisis financiera que se atraviesa desde el inicio de la administración».

Finalmente, hizo un llamado a los villanovenses a seguir cuidándose, luego de que Zacatecas se encuentra en alerta máxima.

Actualmente, Villanueva no tiene casos activos de COVID-19, ya que de los cuatro positivos, uno lamentablemente falleció y los otros tres ya se han recuperado. Según reporte de la Secretaría de Salud, hoy el municipio tiene un caso sospechoso cuya muestra está en análisis.

LNY/Redacción