Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Guadalupe

“Hoy, estamos en sus manos”, dice Julio César Chávez a médicos de Zacatecas

Guadalupe, Zac.- n su gira por los distintos centros hospitalarios de Guadalupe y la zona conurbada, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó equipo y material médico, así como protectores faciales impresos en 3D en el Hospital de la Mujer, “porque sabemos que su actividad hoy es más esencial que nunca”.

Hoy dependemos de ustedes, continuó el alcalde, “ni los políticos, ni los empresarios, ni el dinero, hoy nada importa, hoy lo que realmente es importante es el conocimiento y la vocación que ustedes tienen y es lo que esperamos que nos saque adelante, estamos en sus manos”, dijo el alcalde en su intervención.

Además, Julio César Chávez expuso que hace este reconocimiento, “porque es necesario, hoy si los vemos a ustedes en la calle les debemos aplaudir sinceramente, y agradecerles, porque hoy tienen una doble responsabilidad”.

Confiamos en que podamos superar esta etapa gracias a su preparación y vocación de servicio, expuso el alcalde, “también entregamos otro material que sabemos que puede ser de gran utilidad para ustedes”, adelantó.

Entre este material al que hizo mención Julio César Chávez se encuentran botas y gorros quirúrgicos, botes para residuos, báscula digital pediátrica, riñoneras, toallas alcoholadas antisépticas y otros insumos.

En su visita el hospital, Julio César Chávez se hizo acompañar de Octavio Frausto, creador de los protectores faciales, a quien le reconoció su labor, “tuvo la visión de que podíamos fabricarlas, adquirimos las impresoras 3D y los insumos para hacerlas”.

En respuesta, Carlos Quevedo Sánchez, director del Hospital de la Mujer, dijo que conoce el compromiso de Julio César Chávez con la ciudadanía y en particular con el sector de la salud, “muchas gracias por su apoyo, sabemos de su compromiso y lo demuestra”.

Durante la entrega también estuvieron presentes el subdirector de la institución, Francisco Javier Basurto y Paola Hernández, Jefa de Enfermeras.

En tanto, a la Unidad Médica Familiar 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Julio César Chávez Padilla llevó protectores faciales impresos en 3D.

LNY/Redacción







Te puede interesar

Destacadas

Guanajuato, Gto.- Durante la XIII Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESSA) se dio a conocer que Guanajuato se encuentra con...

Destacadas

Guadalupe, Zac.- Ante la contingencia por COVID-19, el alcalde, Julio César Chávez Padilla supervisó que los beneficiarios del programa de almacenaje de agua tuvieran...

Destacadas

Zacatecas, Zac.- Como “triste” calificó el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, el incremento de casos positivos a COVID-19 que se dio ayer, cuando...

Destacadas

Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que hasta el corte de este 3 de junio, en México rebasó los 11...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!