Arrancan en Jerez, primera etapa de entrega de cinco mil paquetes alimentarios

Jerez de García Salinas, Zac.- En apoyo a la economía de las familias jerezanas vulneradas por la pandemia del COVID-19, el alcalde Antonio Aceves Sánchez arrancó la primera etapa de entrega de cinco mil Paquetes Alimentarios que serán llevados a domicilio a sus beneficiarios.

Con la colaboración de 12 taxistas, se visitó un aproximado de 150 hogares para entregar los Paquetes que constan de 26 productos básicos previamente seleccionados por el equipo de nutrición del DIF Municipal.

Aceves Sánchez recalcó que la intención es evitar que los ciudadanos salgan de sus casas para también evitar aglomeraciones, por lo que a la estrategia se sumaron los trabajadores del transporte y servidores públicos que harán las visitas de lunes a viernes.

Las familias interesadas solo deben hacer una llamada a la línea de atención 800 849 00 00 donde se registrarán sus datos, de 10:30 a 14:00 horas.

El alcalde manifestó que el esfuerzo solo valdrá la pena si la ciudadanía respeta la recomendación de resguardarse, y extendió el llamado para quedarse en casa y acatar las medidas sanitarias.

Acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre, y el coordinador de Delegados, Javier Luna, agradeció y reconoció la solidaridad de taxistas, comercios, ciudadanía y personal del Ayuntamiento que se han sumado a los trabajos de acopio, empaquetado y entrega de cada Paquete.

 

https://www.facebook.com/lasnoticiasya/videos/525714891674111/

 

LNY/Redacción