Se compromete el alcalde Fernando Uc Jacobo a apoyar al ITSJ

Jerez, Zac.- Al presidir el acto de inauguración que da inicio a los festejos por el Décimo Tercero Aniversario de  fundación del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), el alcalde municipal Fernando Uc refrendó su compromiso con el sector educativo, y especialmente con esta institución.

El profesor Fernando Uc brindó servicios en este plantel educativo hace cuatro años, por lo que dijo sentirse entre familia expresando “en presidencia municipal van a encontrar a un aliado y en general, la indicación es que el Tecnológico tenga las mejores condiciones, igual la universidad y demás instituciones educativas”.

El director del ITSJ, Jesús Limones, agradeció la presencia del presídium y en especial del alcalde municipal Fernando Uc, así como del jefe del departamento de educación media superior, Mario Cabral Gallegos, representante del gobernador del Estado.

El alcalde municipal Fernando Uc, destacó en su mensaje que hoy los jóvenes jerezanos tienen la ventaja de estudiar una carrera profesional en su tierra y disfrutar de instalaciones de primer nivel.

Resaltó que su gobierno hará compromisos concretos con esta institución, pues “el gobierno no se detiene, se van las personas pero las instituciones siguen, sé que el gobierno anterior hizo una aportación en la construcción de un área de servicio para el Tecnológico, pero aún falta el área de sanitarios, hoy me comprometo a terminarla”, manifestó.

El alcalde expresó ante el alumnado, personal docente, administrativo y de servicios de la institución, así como autoridades políticas y educativas, que “jamás en mi vida pensé que iba ser presidente municipal, hoy me queda claro que si no tenemos una formación de calidad vamos a seguir produciendo políticos que lo único que van a hacer es prometer y no cumplir”.

Haciendo referencia a un pensamiento de Benito Juárez García, el munícipe concluyó diciendo “los políticos se parecen a las bibliotecas, los libros que menos sirven los ponen más arriba, y a veces los que estamos más arriba somos los que menos servimos, hoy no quiero ser de esos políticos quiero estar abajo, quiero estar con ustedes y quiero que me ayuden en este gobierno y ayudarles a que el Tecnológico crezca”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x