Reparte gobierno de Trancoso, miles de kits sanitizantes entre la población

Trancoso, Zac.- Se reúnen sectores comerciales y autoridades auxiliares con autoridades del Gobierno Municipal y del Sector Salud, como parte de las acciones implementadas para frenar la propagación del Coronavirus COVID-19.

En dicha reunión, la cual se celebró con medidas preventivas en materia de sanidad, se abordó principalmente las acciones que deben adoptar los comerciantes de este municipio, ante el difícil panorama que se enfrentan como resultado de la contingencia y aislamiento de la población, a fin de aminarlos y ofrecer servicio a la población.

César Ortiz Canizales alertó sobre la urgente necesidad de adoptar medidas y ser responsables ante este riesgo latente para la vida de las familias trancoseñas, y lograr minorizar los riesgos de contagio de este virus entre la población.

 

https://www.facebook.com/lasnoticiasya/videos/163709491377479/

 

 

En ese sentido, informó sobre las acciones que el Gobierno Municipal implementará como la distribución de kits satirizantes entre la población y comercios, continuidad a la campaña de información sobre riesgos y medidas preventivas, la reducción y establecimiento de guardias en áreas del Gobierno Municipal, insistiendo en el llamado de permanecer en casa ante esta situación y salir ante urgencias necesarias solamente.

Se acordó, el sostenimiento permanente de comunicación y coordinación entre el Gobierno Municipal, los Servicios d Salud en el estado y los sectores de esta reunión, a fin de mantener a la sociedad informada con datos proporcionados por la Secretaria de Salud y el Gobierno del Estado.

LNY/Redacción