En Villanueva festejan el 328 Aniversario de su Fundación

Villanueva, Zac. – Para festejar el 328 Aniversario de la Fundación de Villanueva, el Gobierno Municipal ha preparado una serie de actividades a desarrollarse durante cinco días y las cuales serán encabezadas por el alcalde Miguel Torres Rosales.

El programa inició el viernes 31 de enero con la exposición de arte en vitrometia por el autor Héctor Soriano; el sábado 1 de febrero se presentó el grupo Los Veteranos, así como una callejoneada. Para el domingo se efectuó un desfile de súper autos clásicos y motos, además de la presentación del Ballet Folclórico “Cecyte” de la Quemada y el conjunto de danza folclórica “Tenamaztle”. Participó también el ensamble folclórico “Tezcatl-Tlalli” de Zacatecas.

Ayer lunes se ofreció un concierto de guitarra, y la presentación del ballet folclórico del Instituto Villanovense de Cultura y la Orquesta Jadilop del colegio “Fray Antonio Margil de Jesús”. Hoy en el último día de los festejos, se celebrará una sesión solemne de Cabildo, para después que después, la Banda Sinfónica de Villanueva lleve a cabo un homenaje a Juan Gabriel. Por la noche habrá un gran baile con  la presentación de la Banda Zeta.

LNY/Redacción

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x