Capacitan a funcionarios de Villanueva en transparencia

VillanuevaVillanueva, Zac.- El alcalde Miguel Torres Rosales dispuso que los servidores públicos que colaboran como directores y subdirectores en el Gobierno Municipal que él encabeza, recibieran en este primer acercamiento con la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP); a manera de charla una treintena de funcionarios villanovenses fueran sensibilizados y capacitados sobre la importancia de dar eficaz cumplimiento a la Ley de Transparencia del Estado de Zacatecas.

Durante cerca de hora y media, los empleados escucharon con atención la charla que giró en torno a temas como: Sujetos obligados, información pública, Sistema Infomex, información de oficio e información reservada; mismos que fueron impartidos por Miriam Martínez, Sergio Contreras y Carlos Martínez del CEAIP. Asistieron  también a la capacitación los titulares de unidad de enlace de Villanueva, Antonio Robles y El Plateado de Joaquín Amaro, Guadalupe Ávila.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, destacó la participación de los colaboradores al recibir con la mejor actitud la capacitación y permitir que se instauren mejoras en lo que a transparencia respecta para los usuarios de servicios públicos en Villanueva.

También agradeció de parte del alcalde, la colaboración y asesoría que la CEAIP ha brindado al municipio para lograr dichas mejoras y seguir progresando en el tema, ya que este se ha vuelto un compromiso para Miguel Torres y el gobierno que encabeza; cuya principal misión, recordó el secretario, es crear una nueva realidad para todos los villanovenses.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x