Emocionante final de torneo de basquetbol en Villanueva

villanuevaVillanueva, Zac.- Emocionante encuentro se vivió durante el encuentro entre los cuatro equipos más fuertes de la liga municipal villanovense en el deporte ráfaga. El encuentro comenzó por el tercer lugar en su categoría libre varonil, la posición fue disputada por los equipos de Bulls y Caja Villanueva, alzándose estos últimos con la victoria, y alcanzando un lugar en el podium con un marcador de 55 sobre 37 tantos.

Terminado el encuentro, se dio paso al partido por el campeonato mismo que se disputó entre los quintetos de Santa Anita y Canelos; ambas escuadras hicieron gala de aguerridas defensas en el emocionante duelo. Desde el silbatazo inicial el equipo de Santa Anita se mantuvo a la cabeza, y tras finalizar el tiempo reglamentario lograron consolidar el triunfo para coronarse campeones de la liga con un marcador de 39 contra 28.

Acto seguido se procedió a la premiación, en la que Jesús García, director del Departamento del Deporte del Gobierno Municipal, les habló de los cambios que día a día se dan en lo que a política deportiva respecta, como botón de muestra mencionó la iluminación del área de canchas de basquetbol, así como la reparación del domo de las mismas. El director habló también del compromiso del alcalde Miguel Torres Rosales, para con todas las disciplinas deportivas, ya que ha mostrado gran voluntad de colaborar con todas las ligas y organizaciones del municipio.

Después del mensaje se entregaron trofeos y reconocimientos a los equipos que quedaron dentro del podium de triunfadores, además de entregar un reconocimiento especial a Alberto Jorge Villagrana Ortega, del equipo Santa Anita quien se alzó con el título de mejor canastero en el torneo con un total de 165 puntos.uetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *