Para aprobar paquete económico, comisión de presupuesto se declara en sesión permanente

Zacatecas, Zac.- Al ser facultad del Poder Legislativo aprobar antes de que concluya el primer periodo ordinario de sesiones, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Estado, que el Ejecutivo presenta a la Legislatura, y como parte del proceso legislativo de análisis y discusión del Paquete Económico del Estado, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se ha instalado en Sesión Permanente.

Derivado de lo anterior, compareció en reunión de trabajo ante dicha comisión legislativa, el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, y su equipo técnico.

Pero además, ha comenzado  una serie de reuniones de trabajo con integrantes de otros poderes del Estado, con titulares de organismos autónomos y organizaciones de la sociedad civil.

En la Sala de Comisiones del Congreso del Estado, las y los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, sostuvieron reuniones con el Fiscal General de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco; con la presidenta del Tribunal de Justicia Electoral, Rocío Posadas Ramírez; así como con la magistrada y magistrados, Raquel Velasco Macías, Uriel Márquez Cristerna y Gabriel Sandoval Lara, del Tribunal de Justicia Administrativa.

La jornada concluyó con la presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Armando Ávalos Arellano.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x