Avanzan gestiones de Antorcha Campesina en Pánuco

Pánuco, Zac.- La gestión que sostienen los antorchistas de Pánuco ha avanzado este día, toda vez que el alcalde Abraham Castro acordó entregar acciones de mejoramiento a la vivienda que pueden ser aplicadas en enjarres o pisos de las familias que lo justifiquen, lo que abre la posibilidad de materializar esta demanda, señaló el dirigente municipal Pablo Castañeda.

La comisión de interesados que busca soluciones desde el inicio de la administración fue integrada por antorchistas de localidades como Muleros, San Antonio del Ciprés, Casa de Cerros, Pozo de Gamboa y de la cabecera municipal.

Aunque hay muchas necesidades en todo el municipio de Pánuco en materia de pavimentación de calles, introducción de redes de drenaje, agua potable y de otras acciones como becas para estudiantes y calentadores solares, la población organizada espera que esta sea una buena oportunidad para la gestión conjunta toda vez que es conocido el tema de la falta de recursos económicos. El acuerdo fue que en un mes se estarían liberando estas acciones, por lo que estarán al pendiente del proceso.

“Los antorchistas estamos de acuerdo en que se hagan los estudios económicos y visitas domiciliarias para verificar la necesidad de las demandas dado que la geste organizada es humilde y seguramente será aceptada en los programas del ayuntamiento” expusieron los solicitantes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x