Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Seguridad

Ejecuta a jefe de custodios del Cerereso de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Grupo de Coordinación Local (GCL) lamentó la cobarde agresión de la que este jueves, fue víctima Sergio, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de seguridad del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) de Cienegeuillas.

El elemento de Seguridad, estuvo adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal por más de 20 años, actualmente se desempeñaba como jefe de seguridad del Cerereso de Cieneguillas.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, la agresión se registró poco antes de las 7:00 de la mañana, en las inmediaciones de la calle Mina Zacatecas de la colonia Minera en la capital.

Tras ser agredido con disparos de arma de fuego, Sergio lamentablemente perdió la vida antes de que pudiera recibir atención médica.

Desde el primer momento en el que se reportaron detonaciones de arma, a través del Sistema de Emergencia 911, el Secretario de Seguridad Pública (SSP) Ismael Camberos Hernández, se desplazó al lugar y se desplegó un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los probables agresores.

En estos momentos continúa en marcha un operativo en el que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El Grupo de Coordinación Local (GCL reprobó este lamentable hecho, y el gobernador Alejandro Tello Cristerna , hizo un enérgico llamado a las autoridades a no bajar la guardia y dar con los responsables de esta agresión.

LNY/RedaRedacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Te puede interesar

Seguridad

Zacatecas, Zac.- Por la intervención de las autoridades, así como la implementación de protocolos de seguridad, se evitó una riña entre Personas Privadas de...

Poder Legislativo

Zacatecas, Zac.- Desde la Tribuna, el diputado local Omar Carrera Pérez manifestó que dada la manera en que ocurrió la fuga de presos en...

Senado de la República

Zacatecas, Zac.- Luego de la fuga de 12 reos de alta peligrosidad del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) de Cieneguillas, Zacatecas, la senadora...

Seguridad

Zacatecas, Zac.- El director del Cerereso, Miguel Rivera Villa, informó que hoy, alrededor de las 14:22 horas, se dio la alerta de los disparos...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!