Seré un diputado de tiempo completo, promete Salvador Llamas a tianguistas

Zacatecas, Zac.- Salvador Llamas, candidato a diputado por el Distrito I de la capital, se reunió con los comerciantes del Tianguis Mercado de Abastos y Tianguis La Fayuca, en donde realizó un recorrido por algunos puestos para escuchar sus principales problemáticas.

Los comerciantes del Tianguis de Mercado de Abastos dijeron estar cansados de la situación por la que atraviesan, de sentirse olvidados por la administración actual ya que en reiteradas ocasiones han manifestado el problema de la falta de lámparas ya que de las 27 que existen actualmente funcionan tres.

Sobre las alcantarillas, dijeron que se encuentran tapadas por el exceso de basura y la falta de mantenimiento, provocando con esto bajas ventas y pérdidas económicas sobre todo para las personas que se dedican a la venta de alimentos.

Lo anterior de la voz de Juan Pablo Hernández, representante de los comerciantes, quien subrayó estar cansado de hacer gestiones a la administración actual y no obtener respuesta.

Es por ello por lo que, además de escuchar y proponer alternativas, Salvador Llamas refrendó su compromiso con el comercio Zacatecano, y les aseguró que será un diputado de tiempo completo y el que la gente necesita.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x