Grave la joven de 17 años baleada en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- La noche de este viernes autoridades estatales y municipales informaron que Alondra, de 17 años, resultó herida con impactos de proyectil de arma de fuego, en las inmediaciones de la Central de Abastos del municipio de Fresnillo.

Alrededor de las 21:40 horas una llamada anónima realizada al Número de Emergencias 911 refirió que a espaldas de la Central de Abastos se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las policías Estatal y Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de una mujer en el lugar referido, correspondiente a la colonia Lienzo Charro, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas se presentaron en el lugar de los hechos para prestar apoyo, por lo que de inmediato trasladaron a la mujer, en estado de salud grave a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio, por lo que los primeros iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y los segundos recabaron los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron dijo llamarse Alondra, de 17 años de edad, quien tenía dos impactos en el cuerpo y un razón en el rostro. Hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos agresores.

En tanto, elementos de diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos agresores.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x