María de Jesús Patricio visitará Zacatecas para presentar sus propuestas

Zacatecas, Zac.- Este jueves, la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, María de Jesús Patricio, asistirá a esta capital a un evento político-cultural, que se realizará en la Plazuela Goitia del Centro Histórico, a partir de las 11:00 horas.

En este evento, además de la aspirante indígena, estarán presentes miembros del Concejo Indígena de Gobierno, en donde están integrados muchos de los pueblos originarios del país y organizaciones sociales.

La aspirante indígena dará a conocer la propuesta de gobierno que se está impulsado desde las comunidades indígenas y pedirá la firma de los ciudadanos zacatecanos, para continuar sus esfuerzos a fin de obtener 866 mil rúbricas en su camino a una candidatura independiente.

Asimismo, participará el músico Francisco Barrios “El Mastuerzo”, quien forma parte de la asociación indígena.

Los concejales, posteriormente, irán a Aguascalientes y continuarán su gira hacia San Luis Potosí. Integrantes de la Red de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno en Zacatecas, informaron que a nivel nacional se han recabado más de 81 mil firmas de apoyo ciudadano a la aspiración de candidatura independiente de Patricio.

En Zacatecas se han reunido cuatro mil 484, 33 por ciento del requerido para la entidad, donde 170 auxiliares reciben las firmas en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Tlaltenango y Concepción del Oro.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x