Asesinan a una mujer y secuestran a otra en pleno Centro Histórico de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Esta tarde, una mujer fue asesinada a balazos a las puertas de la zapatería Cactus, ubicada en la calle Arroyo de la Plata, en el Centro Histórico de esta capital. Fueron dos sujetos,a bordo de una camioneta Eco Sport , quienes la balearon.

Alrededor de las 17:00 horas, frente a la Plaza de la Tecnología, y a la vista de los comerciantes y transeúntes, el sujeto que viajaba de copiloto descendió del automóvil, frente a la Plaza de la Tecnología, ingresó al comercio y enseguida se generó el pánico al escucharse las detonaciones del arma de fuego. El hombre abandonó el establecimiento con una mujer, a la que subió a la camioneta para enseguida darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, así como elementos de la Policía Municipal y Metropolitana (Metropol) fueron quienes, al acudir al lugar de los hechos, encontraron el cadáver de una joven mujer de unos 20 a 25 años de edad, con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para proceder con el levantamiento de pruebas, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia a la víctima, quien hasta el momento no identificada.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x