Alejandro Tello debe remover al secretario de Seguridad Pública: Diputados

Zacatecas, Zac.- En sesión ordinaria de a LXII Legislatura, la Comisión de Seguridad Pública y Justicia aprobó  exhortar al gobernador Alejandro Tello Cristerna, a que remueva al secretario de Seguridad Pública, Froylán Carlos Cruz.

La lectura del dictamen, mismo que se votará en la próxima sesión, destaca que para enfrentar la problemática de la violencia es necesario contar con interlocutores con los que se pueda dialogar e intercambiar puntos de vista; cualidades que señalaron como ausentes en el actual titular de Seguridad Pública.

En el dictamen, los legisladores concluyen que tienen el convencimiento de que la renuncia de este funcionario “no soluciona nada, sin embargo, tampoco su permanencia lo garantiza, y si con el cambio se pueden erradicar la mala conducción de tan importante secretaría, bien valdría la pena pugnar por su salida y la designación de una persona con la que se pueda establecer un diálogo constructivo en beneficio de nuestro estado”.

Esta Comisión es integrada por diputados del Partido Acción Nacional (PAN), de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM).

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x