En tres días tiran 10 bolsas con restos humanos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Cinco bolsas con restos humanos fueron tiradas a la entrada de la comunidad Martínez Domínguez, en el municipio de Guadalupe, conurbado con la capital.

Es el segundo hallazgo en similares circunstancias en tres días, puesto que el jueves se encontraron los cuerpos de dos hombres, desmembrados y en varias bolsas, abandonados en otra comunidad del municipio de Pánuco.

En este último hecho en Guadalupe, los vecinos de la comunidad de Martínez Domínguez notificaron del hallazgo de los restos pasadas las 6:30 de la mañana mediante una llamada al número de emergencias 911, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Agentes de la policía ministerial, la estatal y la metropolitana acudieron al sitio indicado, en la salida a la comunidad La Zacatecana, donde encontraron las bolsas, confirmando que en su interior había partes humanas.

El personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

No se informó a qué sexo pertenecen los restos encontrados.

El jueves 6, en Pozo de Gamboa del municipio de Pánuco se dejaron abandonadas también cinco bolsas negras de plástico conteniendo restos humanos, que tras los peritajes y trabajo forense se determinó que pertenecían a dos hombres, de entre 20 y 30 años de edad.

De acuerdo con el dictamen forense, ambas víctimas murieron decapitados.

Los cuerpos presentan entre seis y siete tatuajes diversos cada uno, dato que se dio a conocer para su identificación, ya que permanecen en calidad de desconocidos.

LNY/Proceso

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x