Tendrá Zacatecas cuatro precios para gasolina; hasta 17.90 por litro

Zacatecas, Zac.- A partir del 1 de enero y hasta el 17 de febrero de 2017, se ha determinado que el estado de Zacatecas tendrá cuatro precios máximos para la gasolina diferentes, siendo para la región de Zacatecas capital que el precio máximo al público de la gasolina Magna será de 16.11 pesos, para la Premium será de 17.90 pesos y para el diésel 17.18 pesos.

Esta región de Zacatecas está enclavada dentro de la Región 75, y el mismo precio comprende para los municipios de Río Grande, Cañitas De Felipe Pescador, Tabasco, Saín Alto, Tepetongo Villa Hidalgo, Villa de Cos, Fresnillo, Villanueva, Jerez, Villa González Ortega, General Enrique Estrada, Cuauhtémoc, Calera, Morelos, General Pánfilo Natera, Pánuco, Ojocaliente, Zacatecas y Guadalupe.

Hay otra parte de municipios de Zacatecas donde el precio será más alto, de 16.40 pesos por litro de Magna, 18.17 pesos por litro de Premium y 17.49 pesos para el diésel.

Estos municipios son Jalpa, General Francisco R, Murguía, Apozol, Huanusco, Juan Aldama, Juchipila, Mazapil, Chalchihuites, Atolinga, Concepción Del Oro, Miguel Auza, Pinos, Loreto, Luis Moya, Momax, Monte Escobedo, Moyahua de Estrada, Nochistlán de Mejía, Noria De Ángeles, Sombrerete, Tepechitlán, Tlaltenango de Sánchez Román y Valparaíso.

Otro municipio de Zacatecas, Apulco, está enclavado en la región 2, y el precio máximo se ha determinado en 16.16 pesos para la Magna, 17.93 para la Premium, y 17.23 para el diésel.

En la zona 19 hay dos municipios más, que es donde el precio será más alto, son Teúl de González Ortega y Benito Juárez, donde el máximo será de 16.52 para la Magna, 18.40 pesos por litro de Premium y 17.24 pesos por litro de diésel.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x