Modernizará TSJEZ, la central de notificadores del Poder Judicial

Zacatecas, Zac.- El magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), dio a conocer que se obtuvo un recurso federal que permitirá la modernización de la Central de Notificadores del Poder Judicial del Estado.

“Con ello podremos realizar vía electrónica las notificaciones con el objetivo de que el TSJEZ siga obteniendo importantes lugares en la medición que realiza el Banco Mundial, a través del estudio Doing Business”, señaló.

Asimismo, al acudir al inicio del Curso en Juicio Oral Mercantil, dirigido para funcionarios judiciales, que tiene como sede el Auditorio del Palacio de Justicia, Ávalos Arellano agradeció a los participantes por atender la convocatoria que hace el TSJEZ en un tema que es de la mayor relevancia para Zacatecas.

El curso es dirigido a jueces, secretarios de Estudio y Cuenta, secretarios de Acuerdos, notificadores, secretarios auxiliares y proyectistas, que serán instruidos por Karina Rodríguez González, juez especializada en Oralidad Mercantil del Distrito Judicial de la Capital.

Con estas acciones, resaltó el magistrado presidente, se garantizará una mejor impartición de justicia para los ciudadanos zacatecanos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x