Ejecutan a dos en la colonia Fovissste de la capital

Zacatecas, Zac.- Dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, fueron ultimados a balazos la tarde de este sábado, en la calle Cobre Cuarzo, casi esquina Plaza Cívica, en la colonia Fovissste de la capital del estado.

Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego al Número de Emergencia 911, realizado a las 13:30 horas, alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes llegaron al lugar de los hechos para encontrar los cuerpos sin vida de los dos hombres a bordo de un vehículo Jetta, gris.

Policiales municipales, estatales y ministeriales se encargaron de acordonar el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

Testigos de los hechos refirieron que los agresores, al parecer cuatro, tras accionar sus armas huyeron en un vehículo compacto, sin que pudieran dar más datos al respecto.

Uno de los occiso fue identificado como René Alejandro N., de 27 años de edad, mientras que del otro aún se desconoce el nombre.

En apoyo también acudieron elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes se abocaron con las otras instancias a la búsqueda de los presuntos agresores.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x