Impulsan remodelación del mercado Benito Juárez en Jerez

Jerez, Zac.- Continuando con su labor gestora, el presidente municipal Fernando Uc presentó a la diputada federal Claudia Anaya, un proyecto de remodelación del Mercado Municipal Benito Juárez, cuyo recurso se buscará obtener con ayuda de la legisladora así como de otros representantes públicos.

Durante la visita de la diputada del tercer distrito Claudia Anaya al Pueblo Mágico de Jerez, y en reunión convocada con locatarios del mercado, el alcalde externó que  son variadas y múltiples las necesidades en todo el municipio, pero conjuntando esfuerzos se pueden resolver.

El compromiso es total con los comerciantes de Jerez, aseguró el munícipe, por lo cual garantizó que se tocarán la puertas que sean necesarias para sacar adelante este proyecto, que implica la remodelación completa y urgente del mercado municipal, al cual por décadas no se le ha atendido en su estructura arquitectónica.

Claudia Anaya manifestó su voluntad de ayudar al municipio, ya que dijo “lo importante es ir a donde te llamen y no solamente a donde te corresponda” en referencia a que Jerez no se encuentra dentro de su distrito.

A su vez, resaltó la necesidad de potenciar a emprendedores que componen los mercados locales de la entidad, y en lo que respecta al de Jerez, anunció la posibilidad de dignificarlo mediante un fondo que obliga a trabajar en equipo.

En compañía también de la diputada local Paty Hernández, del director de Obras Públicas, Antonio Alcalde Pérez, y de la regidora Aracely Murillo, se revisó el proyecto de mejoramiento de este inmueble con el fin de poder bajar recursos extraordinarios.

En vista del respaldo mostrado por las autoridades, los locatarios del mercado se comprometieron a colaborar hombro con hombro para hacer realidad dicho proyecto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x