Vibra el Multiforo con actuación de Los Recoditos en la Fenaza 2016

Zacatecas, Zac.- El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, fue el escenario donde la Banda Los Recoditos hizo vibrar a miles de personas que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de uno de los conciertos más bailables de esta edición.

Los Recoditos, que le deben su nombre a la Banda El Recodo, ya que Cruz Lizárraga fue quien se los otorgó y los apadrinó al inicio de su carrera, cantaron los temas que los hicieran permanecer en el gusto de la gente por sus más de 27 años de trayectoria.

Portando un lujoso saco negro, y un pantalón del mismo tono, los 16 integrantes aparecieron en el recinto, despertando la emoción de sus fans, que no dejaron de cantar y aplaudir todos sus temas.

“El Sinaloense” fue la canción encargada de abrir la presentación, seguida de canciones como “Pistearé”, “Cuatro meses”, “Desde que te vi” y “En resumen”.

Los mejores movimientos aparecieron cuando interpretaron “Mi último deseo”, “Hasta que salga el sol”y “Ando bien pedo” pues las melodías tan alegres de inmediato despertaron las ganas de bailar de cada rincón del Multiforo.

Derivados de su último material discográfico, cantaron “Me está gustando”, “No llega el olvido” y “Me está tirando el rollo” las cuales, se han posicionado rápidamente entre los primeros lugares de popularidad.

Con la energía y gran carisma que caracteriza al grupo de música regional mexicana, se despidieron de los asistentes, no sin antes agradecer las muestras de cariño y fiel seguimiento, y aseguraron, Zacatecas es uno de sus mejores públicos ante los que se han presentado.

En conferencia de prensa, la agrupación mencionó que la grabación de su último videoclip les ha traído muchas satisfacciones, pues juegan con una nueva faceta, además que cuenta con la participación de Pancho Barraza. Aseguraron también que la clave del éxito para mantenerse siempre en el gusto de la gente, es creer y confiar en Dios, así como agradecer siempre el afecto de sus seguidores.

Esta presentación formó parte de la tercera noche Victoria, donde también aparecieron “La Imponente Vientos de Jalisco”, “Nelson Meza” y otras bandas locales, mismas que fueron clave para la satisfacción del respetable.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x