Tarde de mariachi en la Plaza de la Música de la Fenaza 2015

Zacatecas, Zac.- Uno de los espacios más disfrutados de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2015, es sin duda la nueva Plaza de la Música, ubicada frente a la entrada del Palenque, en la cual se presentan los talentos locales en todo su esplendor, en esta ocasión se engalanó con la presencia del “Mariachi del Cobre”, originario del municipio Nochistlán de Mejía.

La música por excelencia mexicana, fue presentada por 9 talentosos artistas, quienes al ritmo de “El mariachi loco”, “Aventurero”, “Hermoso cariño” y “Mi razón de ser” se ganaron la ovación de un público entregado de principio a fin.

Característica esencial del “Mariachi del Cobre” es la versatilidad, que permitió un espectáculo en el que los asistentes además de disfrutar, pudieron interactuar en el escenario, de tal manera que nadie se quedó con las ganas de cantar su canción favorita.

La sorpresa de la tarde la dieron dos niños del público quienes tomaron el control del micrófono y a ritmo de la prodigiosa agrupación interpretaron grandes éxitos como “Mi mayor anhelo”, “Consentida” y “Dime”, concluyendo de esta manera una presentación exitosa más en el marco de la Fenaza 2015.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x