Se acerca Trancoso a SAMA para mejorar acciones en materia hídrica

Trancoso, Zac.- Autoridades de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y del ayuntamiento de Trancoso se reunieron para establecer acuerdos y esquemas de trabajo conjunto en materia hídrica para este municipio.
 
Víctor Armas Zagoya, titular de la SAMA, reiteró a la alcaldesa Gloria Estela Rosales Díaz que Trancoso, como todos los municipios, será foco de atención respecto a las acciones y proyectos en esta materia para la administración que encabeza Alejandro Tello Cristerna.
 
La alcaldesa dijo que Trancoso cuenta con una red de distribución obsoleta, cuestión de la que tomó nota Armas Zagoya, quien, a su vez, expuso la viabilidad de constituir un organismo operador, que regule las acciones en materia hídrica del municipio, ello luego de la designación María Trejo Tenorio como directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.
 

Para finalizar, el secretario del Agua y Medio Ambiente se comprometió con Trancoso para trabajar en mecanismos de colaboración que permitan mantener una relación cercana tanto con esta demarcación como con todos los ayuntamientos y sus organismos operadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x