Llevan hasta El Mineral feria del empleo número 89 en administración de Alonso

Fresnillo, Zac.- Con la oferta de 500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue realizada la Feria del Empleo de este municipio, la número 89 de la administración de Miguel Alonso Reyes.
Federico Borrego, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), detalló que esta feria contó con la participación de 25 empresas. Además, es la número 17 y la última que se realiza en la presente administración estatal en El Mineral.
El funcionario encabezó la entrega de incentivos del Programa de Apoyo al Empleo, por un monto de 1 millón 30 mil pesos, en beneficio de 275 personas, que recibieron cursos de capacitación en sus diferentes modalidades.
Gracias a los cursos -agregó-, las familias zacatecanas pueden autoemplearse, ya que pueden contar con su micro, pequeña y mediana empresas y, a su vez, ser generadoras de fuentes de empleo en el estado.
Adolfo Yáñez Rodríguez, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), aseguró que las tasas de crecimiento laboral en el estado se deben a los esfuerzos del mandatario zacatecano para construir parques industriales y atraer empresas.
Las empresas participantes en la Feria del Empleo de Fresnillo fueron: Coca Cola, Johnson Electric, Lear Corporation, Entrada Group, Tortillas Regias y Manpower, por mencionar algunas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x