Susto provoca caída de árbol en pleno jardín principal de Jerez

Por Ricardo Evodio Cabral Vera

Jerez de García Salinas, Zac.- Un viejo árbol del jardín principal cayó la tarde de este sábado, debido a que su tronco estaba completamente seco y no resistió más, por lo que se vino abajo repentinamente, lesionando sin consecuencias aparentemente graves a una persona.

Alrededor de las cinco de la tarde de este sábado, en el costado norte del jardín, junto a la bolería La Pluma, el viejo tronco cayó hacia el lado de la calle, llevándose parte de una bugambilia que se ubica en la puerta que da hacia el bar Carta Blanca.

Trabajadores del propio establecimiento de aseo de calzado, y una familia que descansaba en la banca que está a centímetros del percance se llevaron el gran susto e incluso una de las personas que tiene su domicilio en la colonia Guadalupe, recibió ligeros golpes en la cara, espalda y brazos, y aunque en apariencia no registraba daños mayores, fue trasladado a valoración en el hospital general.

El hecho es un llamado de atención debido a la gran cantidad de árboles viejos y en peligro de caer, que existen en el jardín, en la alameda, el estadio de futbol, el parque de la Feria y otras áreas recreativas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x