Refrenda alcalde Roberto Luévano su compromiso en beneficio de la niñez

Guadalupe, Zac.- Como parte de la estrategia para fortalecer la infraestructura educativa del municipio, el alcalde Roberto Luévano Ruíz entregó material para el mantenimiento y mejoramiento del jardín de niños “Florecita de la Loma”.

En visita para conocer algunas de las inquietudes de profesores y padres de familia en esta institución que se ubica en la colonia Lomas del Consuelo, el presidente municipal refrendó su compromiso y disposición para trabajar en beneficio de la educación de la niñez guadalupense.

“Este trabajo es de todos: autoridades, padres de familia y maestros” señaló Luévano Ruiz entregó algunos insumos para pintura, además de un contenedor de basura y 30 pinos piñoneros para la reforestación del lugar.

Asimismo el primer edil de Guadalupe se comprometió para la gestión de más material para más pintura e impermeabilizante para las aulas del plantel.

De manera adicional, se trabajará coordinadamente con la Sociedad de Padres de Familia del Plantel, con una aportación económica para gastos de mantenimiento y pago de servicios básicos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x