Ofrece Osvaldo Ávila un gobierno de inclusión y atención para los jóvenes

Guadalupe, Zac. Colectivos de jóvenes de distintas estructuras promueven la agrupación  “Jóvenes en Movimiento”, cuyo propósito es sumar a este sector en torno a la candidatura de Osvaldo Ávila Tizcareño como alcalde de Guadalupe por la coalición Va Por Zacatecas.

 Ante poco más de 200 de ellos, Osvaldo Ávila dio a conocer sus propuestas a este sector, mismo que juega un papel primordial el desarrollo de las comunidades y colonias de este municipio.

En su encuentro con las juventudes,  el candidato de los partidos PRI-PAN-PRD, destacó aspectos vinculados a la generación de empleo y nuevas oportunidades, el otorgamiento de becas de fomento y continuidad de estudios entre universitarios de instituciones públicas y privadas, así como un programa incluyente para la participación masiva de jóvenes en actividades deportivas y culturales.

«Creemos que un país o en este caso, el municipio que invierte en su juventud, está invirtiendo en su presente y futuro, Guadalupe necesita de los jóvenes y necesita marcarles el rumbo para lograr un mejor municipio», agregó.

LNY/Redacción