Mejoran la imagen urbana de Jerez con remodelación de puentes

Jerez, Zac.- El gobierno municipal de Jerez continúa los trabajos de remodelación de los puentes del Río Grande, principales vías urbanas de acceso a la cabecera desde  Zacatecas, gracias al recurso extraordinario atraído al municipio por el alcalde Pepe pasteles.

Con una inversión de 5 millones 296 mil 175, se logró rehabilitar totalmente el puente de salida a Zacatecas que conecta con el bulevar Suave Patria, mismo que hoy cuenta con iluminación, pavimento de concreto hidráulico, así como con barandales y banquetas nuevos, logrando así lucirse como uno de los mejores atractivos del municipio.

Dentro de esa misma inversión, actualmente se están rehabilitando los barandales del puente de acceso al centro de Jerez, además de su alumbrado público.

Estos dos puentes conjuntamente con el de tipo peatonal que conecta con la explanada de la feria, el cual fue rehabilitado con una inversión de dos millones y medios de pesos, constituyen una de las obras más notables y significativas que hasta el momento el actual gobierno ha aportado, para mejorar la comunicación vial e imagen de Jerez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x