Acude Le Roy Barragán a votar e invita a electores del distrito 11

Zacatecas, Zac.- El candidato de la coalición PRI­-PVEM­-Panal a la diputación local del distrito XI ejerció su derecho al voto y llamó a los electores de Villanueva, Cuauhtémoc, Luis Moya, Genaro Codina y Ojocaliente a hacer lo propio.

Roy Barragán indicó que para la democracia nada es mejor que una abundante afluencia en las casillas de votación.

Ejercer un voto razonado, basado en el convencimiento de que su decisión es la buena, explicó el aspirante de la alianza Zacatecas Primero, es lo que hace fuerte a las instituciones de una sociedad.

Aseguró que cualquiera que sea el resultado respetará la decisión de los electores e invitó a los abanderados de las otras fuerzas políticas a actuar con madurez política.

Barragán Ocampo recordó que desde el principio uno de sus compromisos fue realizar una campaña de propuesta y respetuosa de los otros candidatos.

También destacó que la ciudadanía tiene en estos tiempos más elementos a su disposición que le ayudan a tomar la decisión a la hora de marcar una boleta.

Dijo confiar en que los electores del distrito XI definirán el sentido de su voto luego de haber analizado la experiencia y la propuesta de los aspirantes. «Y no sólo eso, también deben considerar quien tiene palabra para cumplir los compromisos», comentó.

Recordó que el triunfo en unas elecciones se construye escuchando a la gente y ganándose la confianza de la población. Esa, afirmó Roy Barragán, es la base de un verdadero ejercicio democrático.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x