Se reúnen candidatos de Morena con 300 madres de familia de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con un mensaje de esperanza por el inminente triunfo de David Monreal Ávila para la gubernatura, y de la fórmula que integran los candidatos Clemente Velázquez Medellín, Priscila Benítez Sánchez, y Samuel Herrera Chávez, para la Presidencia Municipal y las diputaciones por los distritos III y IV, respectivamente, este día fueron festejadas las madres de Guadalupe y reconocidas en su esfuerzo y tenacidad por ser parte fundamental en la construcción del cambio que Zacatecas necesita.

En la colonia El Dorado, a donde se dieron cita unas 300 mujeres madres de familia, el candidato a gobernador les expresó su gratitud porque a pesar de la problemática que enfrentan todos los días para sacar adelante a sus familias, todavía les quedan fuerzas para trabajar en la construcción del Zacatecas que anhelamos. Les dijo que su entrega y pasión rendirá frutos abundantes muy pronto “porque el gobierno será ciudadano y estará integrado por el talento y la capacidad de las mujeres”.

En la cancha de básquetbol de la citada colonia, Monreal se comprometió a encabezar una administración transparente que no sólo rinda cuentas de ley a los órganos de fiscalización sino a la sociedad en su conjunto, y que será a través de instituciones intermedias ciudadanizadas que se vigile el uso de los recursos lo mismo que su rendimiento en obras de beneficio colectivo.

Insistió que una vez rinda protesta al cargo de gobernador, al día siguiente comenzará a operar un programa de reparación de carreteras estatales sin precedente, y estará entregando las primeras becas universales a las madres solteras y personas de las tercera edad, lo mismo que a los estudiantes “porque la pobreza y la necesidad de la gente no espera”.

Dijo además que se tiene que dinamizar la economía y por ello pedirá a los presidentes municipales que prioricen las obras públicas con gente de sus demarcaciones a efecto de que se reactive el comercio, se generen empleos dignos y bien pagados, y haya circulante para todos.

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal, Clemente Velázquez Medellín, al agradecer a las mujeres madres de familia que se dieron cita para escuchar el mensaje del próximo gobernador de Zacatecas, expuso que si bien recibirá un ayuntamiento quebrado y en completo desorden administrativo, tiene un plan bien estructurado para darle rumbo y certeza al municipio, además de que confió en que David Monreal será un aliado indiscutible de Guadalupe “porque hoy más que nunca nuestro municipio lo necesita”.

Señaló que los problemas y las necesidades de la demarcación son innumerables y producto del abandono del actual gobierno, no obstante se dijo optimista del respaldo de la gente para trabajar juntos, hombro con hombro, y rescatar al municipio del bache en que se encuentra.

Más tarde, en la colonia Ojo de Agua de la Palma, los candidatos refrendaron ante cientos de guadalupenses su compromiso de unidad y de trabajo conjunto y solidario por el municipio, y reiteraron su propósito de cumplir a cabalidad todos los compromisos asumidos durante la campaña, bajo los preceptos de “no robar, no mentir, y no traicionar al pueblo”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x