Buscará Heladio Verver la eficacia de los servicios de recolección de basura

Zacatecas, Zac.- Uno de los temas prioritarios que se revisarán desde la presidencia por parte de Heladio Verver y Vargas, será la basura, recolección, cultura de conciencia y cuidado de los espacios públicos que vayan ligados en este eje, manifestó el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano.

En su visita por las calles de la colonia Felipe Ángeles de la capital, los vecinos le expusieron al doctor Verver su preocupación por la ineficiencia del servicio que se presta por parte de la presidencia municipal.

En diversas colonias de la capital, los vecinos dedican la mayor parte del día a trabajar,  hecho que impide la revisión de los Servicios de limpia en sus calles, provocando que en ocasiones no se recoja o termine en terrenos baldíos o esparcida por la calle.

Por estas razones, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver,  buscaría la dignificación de los trabajadores de este sector que dependen del organismo municipal.

Igualmente consideró necesario que se debe pugnar por generar conciencia en los zacatecanos para que disminuya el número de desechos que se encuentran en las calles, ya que es trabajo de todos.

También es necesario crear cultura ecológica en los zacatecanos; aquí deberán participar los expertos en este tema para apoyar a crear conciencia en este sector, programa que será impulsado desde la presidencia municipal, manifestó el doctor Verver.

Por ello,  desde la presidencia se instruirá a los funcionarios de primer nivel a que acompañen al doctor Verver cada fin de semana a limpiar las calles y colonias de Zacatecas, porque «hay que poner el ejemplo» expuso el candidato de Movimiento Ciudadano.

Dentro de su plan para aumentar la eficiencia de este servicio, el doctor Verver buscaría recursos extraordinarios para la mejora de los componentes básicos de este departamento, como los camiones recolectores.

El doctor Verver está convencido de que con la ayuda de todos los zacatecanos se le puede devolver el brillo y la fama a Zacatecas de ser una ciudad realmente limpia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x