Priistas firman contrato con la familia por los valores en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, de la coalición PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores, firmó junto al contendiente a la gubernatura estatal, Alejandro Tello, el contrato con la familia por los valores.

El candidato señaló que a lo largo de estas semanas de trabajo y los recorridos que ha hecho por todas las comunidades y la mayoría de las colonias,  ha constatado que el problema de la agenda mundial, nacional, estatal y municipal es la inseguridad, producto de la descomposición social a causa de la pérdida de valores.

Ambos aspirantes coincidieron que es una responsabilidad esencial de la familia hacer hombres y mujeres de bien y que hay que rescatar los valores, al promover desde el núcleo familiar, el amor al prójimo, la tolerancia, el respeto y la honestidad, para hacer un estado y municipio de paz.

Al evento acudieron integrantes del Proyecto Nacional Por y Para México (PNM) y la presidenta nacional Leticia Calderón Ramírez y Julio César Chávez Padilla, representante estatal de esa estructura adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Chávez Padilla, indicó que el proyecto de los candidatos de la fórmula Zacatecas primero, es el ganador, dado que garantiza la honestidad, valentía y la determinación para hacer un mejor gobierno en el estado y el municipio de Guadalupe.

Abundó que los contendientes ven de frente a la gente y sabrán representar honestamente a los ciudadanos, dándoles mejores resultados; aquí está el proyeto transparente que no tiene vículos con cosas oscuras, es el momento de blindar la elección ganada y de garantizar el triunfo que regirá el futuro de nuestros hijos”.

Expuso que estas elecciones son una oportunidad de cambio y evolución hacia la construcción de una mejor sociedad para todas las familias y conminó a los asistentes a continuar con la difusión de propuestas de los candidatos para que se sumen al proyecto ganador.

Puntualizó que es un momento decisivo; “ustedes  tienen en sus manos el poder hacer Alejandro Tello, Enrique Guadalupe Flores, con su trabajo, garanticen g el futuro y el bienestar a sus hijos el día de mañana”.

Aseveró que “hay quienes dicen que no es posible que logremos un cambio porque somos buena gente y que así no se puede gobernar, yo les digo que es como mejor se puede gobernar y si nos dijeran que no se puede, que somos unos románticos, idealistas y que no se puede sacar de la masa de un pueblo lo que pareciera un arquetipo humano, les puedo garantizar que sí se puede y que así será”.

Enrique Guadalupe Flores, finalizó que su compromiso es cuidar lo que hasta ahora se ha construido y que con el esfuerzo y empeño de la población interesada en que las cosas tengan un mejor rumbo, se logrará que Zacatecas y Guadalupe funcionen mejor.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x