Para acabar con gobiernos «disfuncionales» propone Rafa Flores la revocación de mandato

Zacatecas, Zac.- Retirar el fuero constitucional y revocación de mandato refrendó como propuestas Rafael Flores, candidato a gobernador por la coalición Unidos por Zacatecas, durante una gira proselitista por la comunidad El Salto de este municipio.

El aspirante señaló que con esas propuestas pretende terminar con gobiernos disfuncionales y con la corrupción.

El candidato del PAN y PRD expuso que el retiro de la inmunidad constitucional se hará efectivo para gobernador, ediles, diputados y regidores, a fin de que no sean eximidos de ser detenidos o presos por corrupción, robo o alguna violación a la ley.

La revocación de mandato, dijo, es una iniciativa que se relaciona con la destitución de funcionarios o representantes públicos por no realizar de una manera satisfactoria su trabajo y en donde la ciudadanía podrá tener voz y voto.

Luego Rafael Flores explicó los ejes principales de su gobierno como educación, en donde destacó la entrega de becas-salario para estudiantes de nivel medio, medio superior y superior, así como transporte gratuito para universitarios.

En salud prometió tener un médico y enfermera en cada comunidad con más de 500 habitantes los 365 días del año, equipamiento, medicinas y duplicar de tamaño el hospital regional de Fresnillo para que brinde un mejor servicio.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x