Infraestructura de nuevas tecnologías ofrece Flores en Zacatecas

Joaquín Amaro, Zac.- Infraestructura en nuevas tecnologías, para mejorar los servicios de telefonía celular e Internet, prometió el candidato de la coalición Unidos por Zacatecas, Rafael Flores, a los habitantes de este municipio.

La propuesta la hizo como una promesa para resolver el problema que tiene la mayoría de los municipios zacatecanos por la falta de infraestructura en relación a las nuevas tecnologías.

Prometió que en su primer año de gobierno habrá cobertura de servicio de celular, para que todas y todos puedan tener acceso en telefonía e Internet.

Además el abanderado de la coalición del PRD y PAN aseguró que mejorará la prestación de servicios básicos como recolección de basura, dotación de agua y seguridad.

Reiteró los ejes principales de su propuesta de gobierno en materia de educación, con becas-salario para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, además de transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios.

Llamó a la ciudadanía a no vender su voto, porque los otros partidos políticos lo único que hacen es hacerles caso cada tres o seis años y nunca más volver a escucharlos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x