Alejandro Tello plagió campaña de conservadores gringos: PRD

Zacatecas, Zac.- Una vez más la campaña política del candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM- Panal, Alejandro Tello, es una copia de otra ya realizada en Estados Unidos, en 1994, por políticos conservadores llamada Contract with América, evidenció el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Humberto Fernández.

En conferencia de prensa, el senador perredista señaló que además de plagiar la tipografía, esencia y diseño de la campaña, Alejandro Tello también lo hizo con las propuestas que ahí se plantean.

«Es una verdadera burla para los zacatecanos, el copiar propuestas viejas queriéndolas adecuar a un estado que hoy en día vive diferente época y realidad», señaló Luis Humberto Fernández.

Luis Humberto Fernández dijo que los señalamientos no forman parte de ninguna anti-propaganda o una guerra, «yo lo hago de frente, no a través de alguien más, de manera directa, es una información absolutamente pública».

Y agregó: «Ojalá la ciudadanía no se equivoque, Flores Mendoza representa el voto útil para evitar continuar con un gobierno de inseguridad, falto de transparencia e impunidad».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x