Política no debe anteponerse al Programa 3×1: José Viramontes

Jerez de García Salinas, Zac.- Fructífera ha sido hasta el momento la gira de trabajo del presidente municipal José Viramontes Rodarte, por la ciudad de Los Ángeles, California, en la cual estableció compromisos con personalidades clave, en la relación binacional que ha traído beneficios a Jerez.

En primera instancia sostuvo una reunión de trabajo con el Voluntariado Migrante y su presidenta Soledad Viramontes, donde indicó que los paisanos que quieren trabajar por su tierra como hace mucho tiempo no se venía haciendo, hoy confían en que los destinos de sus aportaciones serán aprovechados correctamente.

Posteriormente, el alcalde participó en una mesa de trabajo con los clubes zacatecanos, en donde solicitó ante los integrantes de la Federación, que no se antepongan los asuntos políticos en programas como el 3×1, que pertenecen a los jerezanos con voluntad hacia su tierra, ya que este interés únicamente bloquea el desarrollo del municipio y perjudica a los más necesitados.

Siguiendo la gira de trabajo por Estados Unidos, el mandatario acudió como testigo de honor al abanderamiento de los nuevos clubes migrantes en la Federación de Clubes del Sur de California, donde mencionó a los medios de comunicación locales, que se buscará a través de la Federación migrante, consolidar los proyectos programados para el próximo ejercicio, esperando que no interfieran los asuntos políticos en el desarrollo de éstos.

Al ser testigo de honor en la coronación de la jerezana Daisy Dorado, como Reina de la Federación de Clubes Migrantes en California, Viramontes Rodarte reiteró su compromiso de seguir contribuyendo en el desarrollo del municipio, indicando que un factor importante para éste es el apoyo de los integrantes de la Federación.

Luego en una mesa de trabajo con los presidentes de los clubes del Sur de California, el munícipe reiteró su solidaridad hacia el sector migrante interesado en apoyar a sus comunidades, con quienes acordó la puesta en marcha próximamente en Jerez de diversas obras.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Jackie Martínez Juárez, sostuvo una mesa de trabajo con las integrantes del Voluntariado Migrante, en la que se acordó seguir con los trabajos que pongan en total funcionamiento el parque para personas con discapacidad, en el que se atenderán a cuatro mil 806 personas con alguna discapacidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x