Va Isadora Santivañez por recursos para becas e infraestructura educativa

Guadalupe, Zac.- Para responder a la demanda del sector magisterial, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, afirmó que intensificará las gestiones para fortalecer la educación en el estado y garantizar que se cumpla el Artículo 3 Constitucional.

En reunión con cientos de representantes del sector educativo, la aspirante de la coalición Zacatecas Primero aseveró que en equipo con los otros candidatos de la alianza PRI-PVEM-Panal se fortalecerá la gestión para becas e infraestructura educativa.

En compañía de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, aspirante a la presidencia municipal, afirmó que las propuestas que enarbole estarán basadas en las peticiones de la ciudadanía, por lo que agradeció la oportunidad de escuchar sus inquietudes para fomentar la participación ciudadana.

Isadora Santivañez indicó que representa al sector de las mujeres y jóvenes en Guadalupe, los cuales están incluidos en varias de sus propuestas en materia de empleo, deporte, salud y educación.

Enfatizó que para garantizar una gestión efectiva se requiere una fórmula que haga equipo con la ciudadanía y, en ese sentido, destacó el compromiso y el trabajo de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal.

Además, la aspirante expresó que “tenemos personas comprometidas con el municipio, en Alejandro Tello Cristerna veo a un candidato a gobernador que como joven involucrado en la política está preocupado por mejorar el estado”.

Por tal motivo, Isadora Santivañez hizo un llamado a analizar propuestas, así como la carrera y la visión de cada candidato, además de vigilar sus acciones para promover así una participación ciudadana que incida en el desarrollo social del municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x