Se reúnen para abordar arranque del PEC; aplican exámenes

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Mesa Interinstitucional de Evaluación y Seguimiento se reunieron para evaluar las acciones del Programa Especial de Certificación (PEC) y acordar compromisos para continuar la operación del mismo.
En la reunión se dieron a conocer los resultados en el arranque del PEC, correspondientes a la primera etapa de aplicación de exámenes, que se llevó a cabo del 11 al 14 de marzo con la participación de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas.
La mesa interinstitucional está integrada por 31 instancias de los tres órdenes de gobierno, cuya labor en el PEC fue reconocida por directivos del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).
De acuerdo con lo dado a conocer, los resultados de la primera etapa permitirán llegar a la meta programada para Zacatecas por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
Los participantes de la reunión acordaron continuar colaborando con la identificación de personas en condiciones de rezago educativo para que, a través del PEC, puedan concluir sus estudios de primaria y secundaria.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x