No permitiremos que este atropello se consume: David Monreal

Zacatecas, Zac.- “Continuaremos en la lucha porque nos asiste la razón y la defensa se hará en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), afirmó David Monreal Ávila, tras conocer el retiro de su candidatura a la gubernatura por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).
En entrevista telefónica desde el municipio de Tlaltenango, donde se encuentra haciendo campaña proselitista, el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lamentó la decisión tomada esta mañana por el INE como sanción por no presentar informe de gastos de precampaña.

Adelantó que ante la inconformidad por el retiro de la candidatura, militantes de Morena y seguidores de su proyecto político ya se organizan para defender el derecho a elegir y ser elegido.

En un mensaje enviado a sus simpatizantes les pidió que resistan, porque “no nos vamos a doblegar y lucharemos hasta el final”.

“No permitiremos que este atropello se consume” afirmó Monreal Ávila, y aclaró que el INE no le ha notificado la decisión, por lo que hoy continua haciendo campaña en la zona de los cañones.

Confirmó que acudirá al TEPJF y patentizó su confianza de que esa institución “corrija la página” que este miércoles marcó el INE.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x