Llega Marco Flores con chaleco antibalas a su arranque de campaña 

Fresnillo, Zac.- El cantante de la Banda Jerez, Marco Flores, inició campaña electoral a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES) con un baile masivo y cabalgata. Al evento llegó enfundado con un chaleco antibalas.

El acto electoral inició con una cabalgata, que partió del Lienzo Charro y llegó a las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo, donde se registró la concentración para la presentación de diversas bandas.

Así, desfilaron por el escenario Los Escamilla, El Nono y su Banda Reyna, Chicos de la Banda, La Banda Eskandalosa, Banda la Más Chida y Centenario.

El ahora candidato a la gubernatura de Zacatecas se presentó al espectáculo político-musical acompañado del ganadero Miguel González Valdez, quien aspiraba a la candidatura independiente a la alcaldía de este municipio pero al ser secuestrado por más de 50 días, perdió la oportunidad de cumplir los requisitos impuestos por la Ley Electoral.

Al masivo asistieron alrededor de unas tres mil personas que comenzaron a reunirse desde las 15:00 horas.

Es de mencionar que la campaña del vocalista de la banda jerezana ha causado controversia, ya que utiliza el slogan #ComoSeLlamaEstaMadre, en referencia a una equivocación que tuvo el día de su registro como candidato, al confundir al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con el Instituto Nacional Electoral (INE).

En la promoción que realiza de su campaña propone combatir la inseguridad, corrupción, impunidad, pobreza y violencia.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x