Necesario que el campo tenga vías de comunicación más cómodas: Héctor Márquez

Tepetongo, Zac.- Héctor Márquez candidato a diputado por el Distrito X, convivió con habitantes de las comunidades de El Cuidado, La Lechuguilla y Estancia de los Berúmen, pertenecientes al municipio de Tepetongo, a los cuales expresó que su mayor compromiso es mejorar los caminos de las comunidades para estar conectados con las cabeceras municipales.

“Es necesario que nuestro campo tenga vías de comunicación más cómodas, porque son ustedes quienes llevan nuestros alimentos básicos hasta nuestro alcance, porque sabemos que la distancia es considerable y debemos hacer el viaje sin sufrir mayores percances-” enfatizó.

A lo largo de los años dijo, que los gobiernos no han puesto atención en las comunidades y sus vías de comunicación, por lo cual menciona que su compromiso es ayudar para que estén en buen estado.

Con júbilo, los habitantes demostraron el interés a esta propuesta, porque remarcaron que es muy necesario para llevar alimentos como leche o huevo, también para el transporte de ovinos y equinos para su aprovechamiento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x