La gente ya no tiene confianza para salir a la calle: Heladio Verver

Zacatecas, Zac.- «Generar un ambiente de paz es posible en Zacatecas» declaró el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Heladio Verver y Vargas, en su recorrido por las colonias las Palmas y Minera.

Para los zacatecanos es de suma importancia que se acote el tema de seguridad, ya que “la gente ya no tiene confianza para salir a la calle”, expresaron los vecinos en las colonias que recorrió el doctor Verver.

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano explicó que la generación de un ambiente de paz no es sólo cuestión de los políticos, sino se logrará con la participación ciudadana.

Si los ciudadanos están conectados, informados y juntos en la vigilancia, Zacatecas será otra ciudad, en cuestión de seguridad, puntualizó el candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Por ello, el doctor Verver explicó que cuando ejerza el cargo como presidente municipal, será una prioridad atender este asunto desde la raíz, porque no puede ser posible que la gente viva en estas condiciones.

La crianza positiva; creación de espacios recreativos se calidad y la vigilancia ciudadana serán las medidas prioritarias que se tomarán para llevar a cabo este ambiente de paz; estas son las propuestas que promovió el doctor Verver a la ciudadanía de Zacatecas.

El candidato de Movimiento Ciudadano en esta visita por el tianguis de la colonia Las Palmas, platicó con los comerciantes, quienes coinciden en que las cosas en Zacatecas deben cambiar.

Derivado de esta visita realizada las colonias antes mencionadas, los vecinos urgieron un cambio de gobierno, ya que, dicen, «los mismos de siempre harán lo mismo de siempre».

Por ello, pusieron la confianza en el doctor Verver para que él sea el abanderado del cambio junto con Movimiento Ciudadano.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x