Entregan 50 vales para material de construcción en la capital

Zacatecas, Zac.- Cumpliendo con uno de los objetivos de beneficiar a las familias de los zacatecanos, el ayuntamiento de Zacatecas, por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, mediante el Programa Peso a Peso  entregó apoyos de mejoramiento a la vivienda.

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de la capital, acompañado de Germán Contreras, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, otorgaron en una primera etapa del programa, 50 vales para la adquisición de material de construcción, cuya inversión fue superior a los 180 mil pesos.

En su mensaje, Alfredo Salazar de Santiago dijo estar complacido de que los zacatecanos accedan a este tipo de apoyos otorgados por la Administración, y de esta manera dignifiquen las condiciones de sus viviendas, mismas que forman parte de su patrimonio familiar, ya que lo más importante es contribuir al beneficio de los zacatecanos.

El secretario de Desarrollo Urbano, Germán Contreras, expresó que este programa es un esfuerzo en conjunto entre los ciudadanos y las autoridades municipales, para que adquieran material a menor costo.

Asistieron a la entrega de vales, las regidoras Mariana Castanedo Luévanos y María Silvia Mendoza Rincón, quienes fueron testigos de los importantes apoyos ofrecidos por la Administración.

Los vales de material para la construcción consistieron en varillas, cemento y armex.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x