Entrega empresa donativo en apoyo a albergue de animales

Zacatecas, Zac.- La empresa Dolly Fine Print entregó una primera donación de alrededor de 700 kilos de papel y cartón para el reciclaje en beneficio de las actividades y albergue que maneja la asociación civil “Amor y Vida Animal Zacatecas”.

El empresario Mario Alberto Cid Escobedo, quien de manera personal encabezó la entrega de este primer apoyo, destacó la necesidad de fomentar entre la iniciativa privada una cultura socialmente responsable que ayude y promueva diversas acciones de la sociedad civil.

En este caso, agregó, este negocio, dedicado a los impresos, le permite tener un importante excedente de papel que ahora, a través del reciclaje, servirá para apoyar económicamente las actividades de esta asociación protectora de animales.

De manera paralela, dijo, se fomenta también una cultura ecológica de reciclaje en beneficio de todos los zacatecanos.

El empresario exhortó a sus correligionarios a fomentar una nueva cultura ecológica y de responsabilidad social para sumarse, a través de este tipo de donaciones, a los diversos esfuerzos que asociaciones como Amor y Vida Animal realizan.

Por su parte, Monserrat Garza y Lucy Miranda, integrantes de la asociación, agradecieron de antemano el apoyo que realiza la imprenta Dolly en favor de los animales de Zacatecas.

Destacaron que en este momento el albergue se encuentra en su máxima capacidad con 77 perros y los gastos para el mantenimiento son muy altos. En promedio, los animales consumen un costal diario de croquetas con un valor de más 400 pesos.

Recordaron que Amor y Vida Animal se mantiene económicamente de las aportaciones de sus integrantes y del dinero recabado de la venta de papel y plástico que ellos mismos recolectan. Por ello, agregaron, la importancia que representa para la asociación este tipo de donaciones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x