Reina Chelsea I toma las riendas del municipio de Jerez… por una hora

Jerez, Zac.- Como es tradición durante la Feria de Primavera, la reina de los festejos Chelsea I tomó posesión como presidenta municipal por una hora, acompañada por sus princesas Saudith y Sandibel,  que junto con ella concedieron diversos apoyos a la ciudadanía.

El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, expresó que una vez más acude a tomar las riendas del municipio la reina de la Feria de Primavera Jerez, festejo que en esta edición 2016  alcanzará igual o más éxito que los dos años anteriores, por su calidad y riqueza de eventos, aseguró.

Fue así como le dio la bienvenida a la soberana, al tiempo que puso a su disposición el apoyo del Ayuntamiento para hacer efectivo su cargo.

Chelsea, de 19 años de edad y estudiante de la carrera de Comercio Internacional, se dijo agradecida con la ciudadanía por otorgarle el título real de esta máxima fiesta jerezana, a la vez que se dijo orgullosa pero sobre todo comprometida por adquirir las funciones que lleva a cabo el presidente municipal Pepe Pasteles.

Acompañada por Saudith de 17 años y Sandibel de 18, recibió en el despacho presidencial a adultos y niños quienes hicieron solicitudes, para recibir apoyos consistentes en uniformes deportivos, juguetes y servicios básicos, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x