Perredistas: Necedad de una minoría la que judicializó proceso en PRD

Zacatecas, Zac.- “Rafael Flores miente, la resolución del TEPJF no determina su presunta candidatura, el CEN designará al candidato que encabece la Alianza PAN-PRD y ese será Pedro de León Mojarro”.

Así lo aseguraron los representantes de las diferentes expresiones perredistas Antonio Mejía Haro, José Narro Céspedes, Martín Cervantes, Javier Lara y Jesús Trejo al conocer el fallo del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) del 10 de marzo.

Estamos convencidos que el CEN resolverá a favor del proyecto que garantiza la victoria de la coalición PAN-PRD, así como la transformación de Zacatecas y que está encabezado por Pedro de León Mojarro.

“Contamos con todos medios probatorios dentro de la legalidad y sustento jurídico para defender la decisión de las mayorías en el Partido de la Revolución Democrática”, indicaron.

Pedro de León es el único precandidato ganador en todas las encuestas realizadas dentro del proceso electivo de candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aludieron al hacer un recuento de este proceso electivo.

Los líderes políticos desmintieron categóricamente las hipótesis que se han hecho llegar a través de diferentes sitios de Internet y redes sociales con el objetivo de engañar y confundir a los zacatecanos donde se argumenta la existencia de un consejo que, dijeron, celebró  Rafael Flores en el marco de la ilegalidad y fuera de los tiempos de la convocatoria con apenas 34 personas que no pudieron solventar su personalidad como consejeros del Partido y que se atrevieron a fechar como 13 de febrero del 2016.

De igual forma, ratificaron que más del 80 por ciento de consejeros, acreditados debidamente ante el PRD respaldaron con su voto a Pedro de León Mojarro quien, también, fue designado con 12 votos a favor y apenas cuatro en contra por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido, el 17 de febrero de 2016.

Coincidieron en que, si bien es cierto, se ha judicializado el proceso dentro del PRD ha sido por la necedad de una minoría encabezada por Rafael Flores quien viola constantemente todo precepto interno, jurídico y legal, antepone sus propios intereses y no el de las y los zacatecanos.

La prueba es, advirtieron, que la Comisión Nacional Jurisdiccional (CNJ), en la resolución emitida el 07 de marzo determinó la declaración de la nulidad del Quinto Pleno Ordinario con carácter de electivo celebrado el 13 de febrero de 2016 en Zacatecas, así como todas sus consecuencias jurídicas.

“Esperamos la sesión del CEN para presentar a los zacatecanos a nuestro candidato Pedro de León y con ello dar la batalla para que Zacatecas deje de ser gobernada por corruptos sin resultados ni interés por la ciudadanía que no quiere más de lo mismo, con los mismos”, finalizaron.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x