Mejoran redes eléctricas, agua y drenaje para familias de Tacoaleche

Tacoaleche, Guadalupe, Zac.- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, realizó un recorrido de supervisión de acciones de mejoramiento para familias en la comunidad de Tacoaleche, tales como ampliación de redes eléctricas, de agua potable y drenaje, en el que se constató la calidad de las obras que se desarrollan en esta comunidad.

“Es para mí un gusto regresar las veces que se pueda a Tacoaleche, ya que no sólo hemos rehabilitado las calles principales de esta comunidad, sino que también nos enfocamos a mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan”, comentó en su gira el alcalde Roberto Luévano.

Las obras de ampliación que se realizan en dicha demarcación son de red de agua potable para cuatro calles con una inversión de 150 mil pesos y ampliación de drenaje en 5 calles con una inversión de casi 1 millón 300 mil pesos.

Dentro del tema de drenaje, se regeneraron 301 metros lineales en calle Colima; en tanto que en la calle Ex Hacienda San Mateo se regeneraron 261 metros lineales más 24 metros de red de agua potable, generando una inversión cercana a los 726 mil pesos por las dos calles.

Además de las ampliaciones antes señaladas, se contempla el inicio de la red eléctrica a través del apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se estima una inversión de 437 mil pesos.

En materia de mejoramiento de vivienda, se realizan acciones de beneficio con la construcción de 8 losas, 2 cuartos para una vivienda y 37 metros cuadrados de enjarre en el que se invierten poco más de 447 mil pesos.

Estas obras se suman a las realizadas recientemente como la rehabilitación de la calle Hidalgo, en la zona centro, así como el comedor y mejoramiento de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x